Paolo Hurtado ha mostrado su peor versión desde que regresó a la Liga 1 tras su paso por Deportes Tolima, pues su rendimiento es muy discreto en el fútbol peruano en esta temporada con Cienciano –luego del ampay con Jossmery Toledo–. Ahora, el popular Caballito cometió una agresión en contra de Paolo Reyna en el partido contra Melgar y, por si fuera poco, rompió una propiedad del Dominó.
El entrenador colombiano Leonel Álvarez decidió que Hurtado no sea titular en el partido –al igual que Jean Deza, que estuvo en el banco–, pero determinó que el Caballito ingrese en el segundo tiempo para tratar de igualar el marcador que tenía el Papá en contra.
PUEDES VER: “Paolo Hurtado está triste”, la nostálgica confesión del DT de Cienciano tras ampay del Caballito
Casi al terminar el Clásico del Sur entre Melgar vs. Cienciano, partido que prácticamente estaba resuelto, Paolo Hurtado tuvo un balón dividido con Paolo Reyna y lo golpea en la espalda. Ambos vieron la tarjeta roja en esa acción, pero quien continuó ofuscado fue el Caballito.
PUEDES VER: Hiba Abouk quiso parte de la fortuna de Hakimi y se quedó sin nada: todo a nombre de su madre
El futbolista de Cienciano no quería asimilar que había sido expulsado y se demoró más de la cuenta en la cancha, pero al final tuvo que abandonar el terreno de juego para que el juego pueda seguir. No conforme, pateó una pelota con tanta fuerza que terminó en el túnel con dirección a los vestuarios.
PUEDES VER: Carlos Zambrano, de jugar en Europa a la Liga 1, exige mejores canchas en Perú: “Sinceramente un desastre”
Para finalizar, Paolo Hurtado, de acuerdo a la información del periodista Gustavo Peralta vía Liga 1 MAX, arremetió contra la propiedad de Melgar. “Con la rabia, rompió parte de la manga que dice UNSA y se terminó resbalando en la veredita”, indicó. Sin duda que el presente del jugador está muy lejano del recuerdo en Alianza Lima.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.