Piero Quispe y Ángel Comizzo, al parecer, tienen una historia aparte y este fin de semana se pudo conocer lo que pasó entre los dos personajes del fútbol peruano, ya que el entrenador argentino fue tajante y tuvo un duro comentario contra el habilidoso jugar a tal punto de decir que "le daba pena".
Las declaraciones de Comizzo sorprendieron a los hinchas de Universitario de Deportes y del balompié nacional, ya que no entró en rodeos y fue duro contra Quispe, pero, ¿qué pasó entre ambos para llegar a tal comentario?
PUEDES VER: Reimond Manco, identificado con Alianza Lima, desea jugar en la U: “Me encanta el fútbol. No es el dinero”
“Lo lamento por Piero, lo lamento mucho por él. Me gustaría que ustedes pregunten que desde el 2013… pregunten a los Ruidíaz, Gonzáles, Olascuaga, Alexi Gómez, entre otros. No corresponde que yo hable de mí. Levanten notas de los jugadores que pasaron por mis manos y sepan cómo me manejo yo. Llamen a todos a los que dirigí y veremos qué es lo que pasa. Me han lastimado en lo profesional y yo tengo familia. Las difamaciones no son baratas, cuesta caro. Veremos cómo va a seguir esto. Lo lamento por él, me da pena”
PUEDES VER: “Estoy agradecido por tu apoyo, ¿quieres una propina?”, Ricardo Gareca y el gesto con el Hincha Israelita
En una reciente entrevista en el programa digital Cojo y Mancom, el joven futbolista de Universitario de Deportes recordó una anécdota con el Indio Comizzo, pero no fue para nada positivo y eso generó que el exarquero de River Plate se sienta dolido.
"Comizzo me hizo vivir en Campomar nueve meses y, en época de pandemia, no podía salir. Estaba lejos de mi familia y no jugaba. Hablé con mi representante y le dije llorando que me quería ir de la U, porque no aguantaba más, pero él fue el que me dijo que me quede", recordó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.