Este martes, Perú y Marruecos se enfrentaron en amistoso internacional de fecha FIFA desde el Estadio Cívitas Metropolitano, siendo uno de los encuentros más esperados por los hinchas peruanos en esta parte del año por tratarse de un partido clave en el que se vería el desenvolvimiento del equipo de Juan Reynoso.
Y es que luego del triunfo de Alemania sobre la Bicolor, las diversas reacciones no tardaron en aparecer. Muchos con la molestia y desazón de ver el funcionamiento del combinado nacional, que para este duelo presentó una nueva alineación titular en comparación al que salió a la cancha el sábado 25 de marzo.
PUEDES VER: Carlos Zambrano salva a Perú: así fue su espectacular cruce para evitar el 1-0 de Marruecos
Cabe señalar que el cuadro marroquí fue una de las sorpresas del Mundial Qatar 2022, teniendo grandes actuaciones frente a selecciones candidatas y logrando llegar así a semifinales. No cabe duda que al igual que los alemanes este sería un duro examen para la ‘Blanquirroja’.
Como era de esperarse, las pocas llegadas y remates al arco del portero Yassine Bounou generó la inmediata reacción de hinchas y usuarios en general en las redes sociales, abriendo debate sobre el presente del equipo. Algunos sostienen que aún “es aprendizaje”, otros resaltan que “juegan a nada y se perdió identidad”.
“El equipo juega a nada, perdió identidad, orden y no tiene salida, no hay liderazgo”, “Perú tiene que llevar jóvenes de 18 años y no solo llevar lo clásico o conocidos en el medio”, “Primer tiempo ni un solo ataque, ni una sola patada al arco”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.
PUEDES VER: ¡A todo pulmón! Gianluca Lapadula y la selección peruana cantaron así el himno nacional ante Marruecos
Escenario: Estadio Cívitas Metropolitano
Capacidad: 68,456 espectadores
Lugar: Madrid, España
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.