La selección peruana empató con Marruecos en su segundo partido amistoso internacional FIFA, disputado en el Estadio Metropolitano en Madrid, España, cerrando así su primera participación en el presente año bajo la conducción de Juan Reynoso. Sin embargo, Carlos Zambrano protagonizó un picante momento al tener un fuerte cruce con Sofiane Boufal.
El Káiser Zambrano no fue titular en el partido de la selección peruana ante Alemania, pero Reynoso al ver que la defensa necesitaba del León decidió ponerlo de titular ante Marruecos. El defensa de Alianza Lima comenzó desde el inicio y demostró que debe ser titular inamovible en la Bicolor.
El exdefensa de Boca Juniors tuvo un duro cruce con Sofiane Boufal y le metió una dura patada por la parte superior del muslo derecho, lo que generó que el marroquí se retuerza de dolor en el terreno de juego. No obstante, al finalizar el partido Zambrano confesó que el árbitro le dijo que lo expulsaba no por la falta sino porque puso las manos encima del jugador africano cuando estaba tirado.
PUEDES VER: ¡A todo pulmón! Gianluca Lapadula y la selección peruana cantaron así el himno nacional ante Marruecos
Al finalizar el partido, Carlos Zambrano conversó con Movistar Deportes y se mostró optimista con el rendimiento de la selección peruana. Asimismo, contó lo que pasó en ese tenso momento contra Sofiane Boufal, ya que fue expulsado una vez más por una acción temeraria. Lo sorprendente fue que el juez principal le dijo, según el Káiser, que no lo expulsaba por la patada sino por otra acción que no le pareció que era correcto.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.