Los hinchas de Alianza Lima estaban muy emocionados por ver que el legado de Jefferson Farfán iba a continuar, porque su hijo Adriano era una de las figuras en las divisiones menores del club vitoriano. Sin embargo, muchos se sorprendieron al enterarse que el menor pasó a las filas del Regatas. Asimismo, contó los consejos que les dejó su padre para su debut ante Cantolao y ganarse un lugar en la selección peruana Sub15.
Para nadie es un secreto que los hijos de la Foquita también llevan en las venas el ADN aliancista, pero Adriano Farfán indicó que no pudo seguir en tienda victoriana y decidió probarse en el club con el que ahora jugará la Copa Federación y tendrá como rival a Alanza.
“Conocí bastante gente, fueron fuertes las pruebas”, dijo Adriano. “El año pasado entrené con Alianza Lima, pero no llegue a jugar Copa Federación con ellos”, lamentó. “Ahora empiezo este campeonato y espero ganarlo”, sostuvo.
Pese a su corta edad, vemos que Jefferson Farfán le inculcó a su hijo que se deben hacer sacrificios –como él lo hizo en Europa– para conseguir los objetivos en el fútbol y en la vida. Por ello, Adriano probará suerte en otro equipo como un ejemplo de superación.
PUEDES VER: Casa donde vivió Christian Cueva fue destruida tras intensas lluvias en Trujillo: “Me embarga la nostalgia”
El hijo de Melissa Klug admite que su padre está pendiente de todo y lo aconseja para que pueda irle bien en la cancha. Y justo en su primer partido tuvo un alto desempeño pero el partido quedó igualado a tres goles. “Estaba un poco nervioso, pero tuvo que sacar corazón”, dijo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.