Cargando...
HOY

1190 Sports anuncia que ganó contrato de exclusividad para la selección peruana: “En todas sus categorías”

Luego de transmitir partido de Alianza Lima, la empresa 1190 Sports hizo importante anuncio de publicidad sobre la selección peruana. Todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
1190 Sports cuenta con los derechos exclusivos de imagen de la selección.

“1190 Sports” llegó al Perú luego de ganar la licitación de los derechos de televisación de la Liga 1 Betsson 2023, teniendo como canal exclusivo a la “Liga 1 MAX”, que se puede sintonizar en algunos paquetes de servicio de TV paga. Ahora, en el sitio web oficial de dicha empresa internacional también figura que ganó el contrato para manejar los derechos de la selección peruana.

Luego de transmitir por primera vez el partido de Alianza Lima ante Cusco FC, muchos usuarios en las redes sociales quedaron conformes con la calidad que 1190 Sports (Liga 1 MAX) trabajó dicho evento deportivo. Y en horas posteriores se dio el conocimiento sobre los derechos de imagen de la Bicolor.

1190 Sports asume derechos de imagen de la selección

Aunque no especifica que habrá cambios con la convencional señal de Movistar TV, la empresa internacional informa lo siguiente. “1190 Sports es licenciataria exclusiva de los derechos comerciales, de imagen y publicidad de la selección peruana de fútbol, en todas sus categorías y disciplinas, para el ciclo 2023-2026”, inició.

1190 Sports es dueña de los derechos TV Liga 1.

1190 Sports tiene a la Liga 1

Bajo esa misma línea, la empresa extranjera agrega: “A los atributos propios de la Bicolor, 1190 Sports se suman ahora su haber la gestión de derechos y patrocinios y la experiencia internacional en la creación de vínculos consistentes y de largo plazo entre la selección, las marcas patrocinadoras y la afición, fortaleciendo la marca país y maximizando la valor de retorno”.

Finalmente, 1190 Sports ahora no solo tiene los derechos de la Liga 1 sino también de la selección peruana. “La selección tiene la mayor audiencia del Perú en todas las plataformas. Sus eventos son los más vistos del año y cuenta con la continuidad más grande del país, con más de 6.2 millones de seguidores vinculados emocionalmente a la marca”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.