Eddie Fleischman siempre se ha caracterizado por sus polémicos y fríos análisis respecto al deporte peruano, ya que sus comentarios van sin medias tintas para los dirigentes, futbolistas, entre otros personajes. Sin embargo, en los últimos días ha sido tendencia en Twitter debido a sus discrepancias con la periodista Juliana Oxenford como también con Paco Bazán. Ahora, se sumó un anecdótico suceso nada menos que con “Tania Ramírez”.
Como se sabe, Tania Ramírez es una congresista del actual Parlamento y se volvió tendencia por su airada discusión con Juliana Oxenford, porque la parlamentaria indicó –con papel en mano– que el esposo de la periodista percibió dinero del Estado por servicios prestados, lo que desató un duro cruce entre ambas.
PUEDES VER: Paco Bazán no suelta a Eddie Fleischman: “Nadie te ve, Colorado. Hago 30 más de rating que él”
El periodista deportivo, de acuerdo a las imágenes que se volvieron viral en las redes sociales, apoyó a “Tania Ramírez” vía Twitter y ella no quiso ser descortés con semejante gesto. “Estimada Tania, corrija su tuit… Ella "ha"… para que no la molesten por la ortografía. Saludos”, escribió el hombre de fútbol.
Fleischman envió menaje a "Tania Ramírez".
Aunque el buen corazón del periodista deportivo se vio reflejado, lo malo fue que se trató de una farsa. La cuenta de la supuesta congresista era irreal, o sea una impostora. Al darse cuenta de ello, Eddie Fleischman no tuvo más remedio que cortar por lo sano: la bloqueó.
“Y yo que pensé que me estimabas, querido amigo Eddie Fleischman”, escribió la cuenta falsa de Tania Ramírez. Entonces, por esa razón el periodista deportivo se volvió otra vez viral en las redes sociales.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.