Reimond Manco volvió a ser noticia este fin de semana, pero esta vez no por un hecho antideportivo o algo relacionado, sino por hablar con el corazón y mostrarse arrepentido de no haber aprovechado del talento que le dio Dios para jugar al fútbol y desperdiciar su carrera en trasnoches y la 'vida loca'.
El exfutbolista de Alianza Lima y PSV Eindhoven de Holanda (Países Bajos), el popular 'Rei' Manco reconoció que tiene una habilidad prodigiosa para ser figura en el verde césped; sin embargo, no le hizo caso a sus padres.
En una entrevista con el programa online Tiempo muerto, el exjugador de Juan Aurich manifestó que no se jacta de haber sido un futbolista con comportamientos antideportivos, por el contrario, él mismo apela a la autoevaluación.
“Fui tonto. No supe hacer las cosas bien. No supe tomar buenas decisiones. No le supe hacer caso a mi mamá, a mi papá, a Raúl que en ese tiempo era mi representante. En pocas palabras: la cag...”, expresó el ahora exfutbolista nacional.
PUEDES VER: Oblitas cuenta anécdota picante con Christian Cueva: “Nunca más debes de pasar por esta irresponsabilidad”
Como parte del adelanto de la entrevista en el canal mencionado, Reimond Manco contó que la vez que protagonizó un bochornoso momento en que lo cargaron a hombros, se debió porque se quedó dormido y su primo era el taxista que lo iba a trasladar.
Por otra parte, contó una anécdota con el extécnico de la selección. “(Ricardo) Gareca decía eso, pero te mandaba los chalecos porque decía que tenía que recorrer varios kilómetros por partido. Estoy seguro que (Christian) Cueva no los recorría, pero la descocía”.
Finalmente, Manco aseguró que uno de sus últimos deseos en el fútbol es vestirse de blanquiazul y colgar los chimpunes en Matute. ”Me gustaría retirarme en Alianza Lima, sí, es lo que yo sueño”, añadió.
PUEDES VER: Reimond Manco y lo que le impidió ser 'crack' como Messi y CR7: ¿Por qué no triunfó y de qué se arrepiente?
Si bien es cierto que la carrera de Reimond Manco ha sido más tocado por la farándula, el futbolista tuvo un gran paso por el fútbol neerlandés, precisamente en un equipo grande de la Eredivisie como PSV Eindhoven; sin embargo, en Perú trasciende por su relaciones amorosas y sus noches de fiesta.
El PSV es un equipo reconocido a nivel mundial por captar grandes cracks que están en su plena juventud como Ronaldo, Van Nistelrooy, Arjen Rooben, Romario, Van Bommel, Patrick Kluivert, Gullit, Jefferson Farfán, entre otros.
PUEDES VER: ¿Cuál es la razón de Cristiano Ronaldo para ocultar la identidad de la madre de su primer hijo?
Aunque muchos no lo crean, Reimond Manco todavía tiene un par de años para jugar a nivel profesional en la Liga 1.
El futbolista nacional nació el 23 de agosto de 1990, por lo que tiene 32 años de edad. Así que Manco puede sorprender a más de uno si es que se vuelve a vestir de corto.
Reimond Manco se convirtió en un meme andante tras protagonizar una bochornosa escena después de una juerga. El exfutbolista apareció cargado en los brazos de un joven quien resultó ser su primo.
“Me quedé dormido, pue huev.. (…) El taxista era mi primo. Salgo de la discoteca 'mareado', pero caminando. Regresando (a casa) me quedé dormido como una 'piedra' y, por eso (el chofer) tuvo la confianza de llevarme a mi cama”, comentó Manco sobre aquel día.
Reimond Manco es llevado por un taxista a su vivienda.
PUEDES VER: Periodista ecuatoriano paraliza al revelar que el Gobierno peruano financiaba sueldo de Ricardo Gareca
Reimond Manco, el jugador más indisciplinado la generación de los ‘Jotitas’, contó desconocido pasaje que vivió cuando estaba en Unión Comercio y el entrenador de la selección, Ricardo Gareca, estaba pensando en convocarlo.
El exvolante de Juan Aurich y Alianza Lima reveló que sufrió de depresión por no cumplir el requisito tecnológico que consistía en llevar un GPS.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.