Revuelo por Bryan Reyna. Tras el ampay de la figura de Alianza Lima con Angye Zapata el último fin de semana, las reacciones no tardaron en aparecer por parte de los seguidores del futbolista, hinchas blanquiazules y usuarios en general, debido a que se trata de uno de los flamantes fichajes.
Y es que de acuerdo a las cámaras del programa de espectáculos ‘Magaly TV: la firme’, el atacante de 24 años, convocado a la selección peruana por Juan Reynoso en los últimos partidos, llamó la atención por un tema extradeportivo difundido en el último lunes 27 de febrero luego que su equipo no jugó en la reciente fecha de la Liga 1.
Como se recuerda, el encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo, válido por la fecha 6 del Torneo Apertura, se suspendió. Ambas escuadras se iban a enfrentar el sábado 25 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, donde también era el estreno de las nuevas luces del recinto deportivo.
Tras la difusión del ampay, a través de su cuenta de Instagram la madre del hijo de Bryan Reyna, Dayana Toribio, llamó la atención con una publicación. Se trata de una particular imagen en sus recientes Instagram Stories en el que dice “Yo ya no quiero a nadie más, eso de enamorarse lastima mucho”.
Asimismo, tomó la decisión de pronunciarse tras lo sucedido, respondiendo a los que afirman que hubo una infidelidad por parte del futbolista blanquiazul, quien no dudó en compartir también el comunicado en su red social.
“Hace un año el futbolista y padre de mi hijo Bryan Reyna y yo estamos separados, por lo cual desmiento algún tipo de infidelidad de su parte. El padre de mi hijo tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien él crea conveniente ya que es un excelente padre y gran amigo, por lo cual siempre nos verán juntos ya que somos y seremos familia toda la vida”, se lee en parte del mensaje.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.