Dejando a un lado los fantasmas de un posible walk over y los problemas económicos, Sport Boys saltó ayer al gramado del estadio Alberto Gallardo con la mejor predisposición y debutó con un triunfo en la Liga 1, al imponerse 2-1 sobre Unión Comercio.
El equipo de Guillermo Sanguinetti sufrió en demasía porque fue dominador durante los 90 minutos y tuvo la fortaleza para remontar el marcador en los minutos finales.
La visita empezó ganando con tanto de Antonio Romero (81'). y los porteños reaccionaron para dar vuelta el partido con goles de Jesús Barco (84') y Fabrizio Roca (87').
"Es importantísimo empezar ganando, más de local no se pueden ceder puntos, demostramos que jugamos bien y que el equipo no bajó los brazos a pesar de que tuvimos el marcador en contra", precisó Marcio Valverde, volante de Sport Boys a radio Ovación.
"Siempre intentamos jugar, tuvimos varias ocasiones de gol y ahora no se bajó los brazos, eso influye mucho en voltear un partido y hay que seguir por ese camino para seguir logrando triunfos" , concluyó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.