Jesús Barco y Melissa Klug habían anunciado que se iban a casar –sin fecha de confirmación–, pero la respuesta del futbolista de Sport Boys generó asombro al no sentirse seguro si es que se realizará el matrimonio con la 'blanca de Chucuito' tras una broma de Rodrigo Cuba.
PUEDES VER: Enzo Fernández nuevo fichaje del Chelsea por 121 millones: River Plate se queda con esta fuerte suma
En una entrevista con el periodista Ramiro Rodríguez para GOLPERU, el mediocampista rosado habló acerca de los trabajos que tiene el equipo del primer puerto, a lo que contestó que van por buen camino.
“Nos acoplamos a lo que el profesor pide que es muy distinto con los nuevos compañeros. Casi más del 50 % de jugadores son nuevos, solo somos tres o cuatro del año pasado, pero nos ha servido que no empiece el campeonato para conocernos”, declaró.
PUEDES VER: Elejalder Godos se enoja por proponer partido benéfico para Christian Cueva: “¿Y Roberto Chale?”
Cuando continuaban sobre los temas de Sport Boys, Rodrigo Cuba apareció a lo lejos y lanzó un grito para expresar que el matrimonio entre Jesús Barco y Melissa Klug era inminente. “Gordo, te vas a casar”, gritó el Gato.
El novio de Melissa Klug, como era de esperarse, soltó una risa y respondió a la pregunta del reportero. “No, eso es mentira. El Gato empieza a gritar tonteras. Sí, sí es el Gato. Ambos tenemos una amistad y nos molestamos. (...) Él me organizará el matrimonio, de repente, no sé, él lo afirma y yo ni lo sé”, añadió.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.