Manchester United vs. Manchester City fue el clásico de la fecha en la Premier League, en la que Pep Guardiola elaboró una buena estrategia para quedarse con los tres puntos, pero el equipo de Erik ten Hag tuvo rebeldía y remontó el marcador en menos de cinco minutos en el complemento.
El primer del partido fue obra de Grealish, que había ingresado recién en el partido y tocó la primera pelota de cabeza. Con ese resultado, el Manchester City cumplía su hazaña en Old Trafford.
Sin embargo, el equipo de Erik ten Hag no se quedó pasmado y fue a buscar el partido con sus armas. Tal es así que llegó el polémico gol de Bruno Fernades, porque en una anterior acción hubo posición adelantada de Rashford. El árbitro no fue al VAR.
PUEDES VER: Hernán Barcos pagará la universidad a la hija de su nana: “Gracias a Dios ella quiere estudiar”
Antes de terminar el partido, apareció el habilidoso atacante extremo Rashford para darle una tremenda alegría a la hinchada de los Diablos Rojos de Manchester United. El marcador no se movió jamás, ganó el cuadro local y el Manchester City se quedó con el sabor amargo de la derrota.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.