Hernán Barcos demostró que es un líder saludable para Alianza Lima y el fútbol peruano, porque ahora se conoció que, además de haber regalado un departamento –en su momento– a la nana que trabaja en su casa, ahora pagará la carrera profesional que estudiará la hija mayor de la trabajadora doméstica.
PUEDES VER: Pablo Sabbag es vinculado con Valery Revello, pero se molesta y parcha en una: “Para mí ella tiene pipi”
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y viceversa, dice la frase que en el caso de Hernán Barcos y Giuli Cunha se cumple, porque la brasileña y esposa del jugador de Alianza Lima también aportará para cumplir el sueño a la hija de María Allcca, la nana del Pirata.
La carrera que estudiará la hija de María Allcca es diseño gráfico, ya que la joven tiene una pasión desbordada por el arte, pero la recomendación del Pirata fue que estuve algo más que la permita tener más fuentes de ingreso.
La entrevista que concedió Hernán Barcos fue con Jesús Alzamora para su canal vía YouTube, en la que reveló no sentir una alegría semejante con Argentina campeón del Mundo como con Alianza Lima bicampeón del fútbol peruano.
Recordemos que Hernán Barcos siempre se ha mostrado sincero con el tema del apoyo económico a la nana de sus hijos, porque considera que sus pequeños tiene la forma en como ganarse la vida y otras personas deben luchar más.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.