No se juega con la ilusión de un niño y menos cuando se trata de la Navidad. Julián Álvarez, a horas en ese momento de celebrarse la Nochebuena, estaba en calles de su pueblo natal de Calchín, junto a su novia, Emilia Ferrero, pero de pronto el jugador campeón del mundo tuvo una inesperada aparición de un grupo de niños, el cual estaban entusiasmados en recibir un autógrafo o tomarse una foto de su ídolo.
El jugador del Manchester City no esperaba a los pequeños en la vía pública y la tierna escena quedó registrada en Twitter. Pero más allá de la buena predisposición del argentino, no fue posible cumplir con el sueño de los niños debido a la mala reacción de su novia en ese momento. Todas las miradas apuntaron a ella porque no dejaba que tengan contacto.
Ellos solo quería un a foto o que les estampe su firme en una camiseta, nada más, pero para el criterio de su novia al parecer no entendía. En el clip q de solo 30 segundos se muestra que se baja de su auto acompañado de Ferrero y se dirige donde los niños. “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió la pareja de la "araña".
En ese momento los niños muy emocionados con su cuaderno y un lápiz, algunos con sus móviles le pedían que les choque los cinco y que les firme la camiseta. Pero esta situación no le gustó a su pareja al ver a dos menores insistir con una firma del jugador y dio un último aviso: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Tras viralizarse este video, muchos usuarios cuestionaron a la novia del futbolista por su reacción y le pidieron más "humildad" ante estas situaciones y otros más extremos le sugirieron al argentino "cambiar de novia". Ahora si bien ese incidente se dio antes de Navidad, no hay otro registro si Julián Álvarez si ya previamente había tenido comunicación con sus fans.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.