Cristiano Ronaldo se retiró del campo llorando por la frustración de no haber podido avanzar hasta las semifinales del Mundial Qatar 2022 al caer ante Marruecos con el único gol del partido que lo convirtió Youssef En-Nesyri; con este resultado, Portugal se despidió de la Copa del Mundo y CR7 jugó su último encuentro en una cita mundialista.
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo había confesado que este sería su último Mundial y muchos de sus seguidores estaban ilusionados con verlo campeón del Mundo, ya que Portugal tenía una llave accesible hasta las semifinales, pero Marruecos le impidió el sueño.
Al sentirse que el Mundial ha sido el único trofeo que le ha sido esquiva en su carrera, Cristiano Ronaldo escuchó el pitazo final y no pudo contener las lágrimas pese a que tenía todos los reflectores encima. Y así se marchó al vestuario donde se echó a llorar con más fuerza.
La única crítica que tenía Cristiano Ronaldo, campeón de Ligas, Champions, incluso Eurocopa, era ganar un Mundial, porque es el máximo goleador en el último milenio en el fútbol. Sin embargo, la vida y el deporte rey tienen la combinación perfecta: felicidad y tristeza. A CR7 le tocó la segunda opción y se marcha de la Copa del Mundo sin haberla podido ganar nunca.
Hasta el término del partido, Cristiano Ronaldo ha decidido no pronunciarse y solo se lo vio saliendo con lágrimas en el rostro hacia los vestuarios para luego volver al hotel de concentración y, posteriormente, estar en el calor de su hogar al lado de Georgina Rodríguez.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.