Brasil juega el partido ante Camerún que buscará ganarlo para sellar su pase a los octavos de final en el estadio Luissal y hubo una incidencia que no pasó desapercibida en las redes cuando la hinchada brasileña hizo banderazo como símbolo de respeto a Pelé, leyenda de la selección brasileña que en estos momentos lamentablemente se encuentra delicado de salud.
PUEDES VER: Luis Suárez ROMPE SU SILENCIO y se pronuncia sobre la salida de Uruguay del Mundial, pero ¿culpa a la FIFA?
El banderazo de la hinchada brasileña mostró la camiseta de Brasil y otro con el rostro de Pelé y no es para menos para una de los grandes figuras del fútbol de ese país y sudamericano que esperan puede recuperarse de las complicaciones de salud. El exjugador de Santos, según medios locales fue ingresado de urgencia en un hospital de São Paulo.
Como muchos saben él tiene cáncer con metástasis y los medios reportan que ni estaría respondiendo como se espera al tratamiento dado por los médicos, estaría pasando por una serie de exámenes a una evaluación profunda y así poder controlar los efectos de su mal de su enfermedad.
Los dirigidos por Tite han sumado hasta el momento seis puntos al ganar a Serbia y Suiza y tiene su boleto octavos listo y jugará ante Corea del Sur que terminó segundo en el grupo H. En estos momentos Brasil disputa su tercer partido de fase de grupos ante Camerún que sí le urge un triunfo para tener chance para seguir con vida en esta Copa del Mundo.
Brasil, con estos resultados, se sigue perfilando como uno de los candidatos fuertes en llevarse esta Copa del Mundo, pero deberá seguramente enfrentar a otras grandes selecciones europeas para cumplir su objetivo. Desde el Mundial Corea-Japón 2002 que no son campeones del mundo.
En la final Brasil derrotó a la selección alemana. Crédito: Difusión.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.