Este viernes 25 de noviembre la selección de Irán venció 2-0 a Gales en un partido de infarto que dio que hablar durante todo el cotejo, pues hubo desde un gol inválido, remates que caían al palo del arco y la primera tarjeta roja del Mundial Qatar 2022.
PUEDES VER: Coki Gonzáles ENCARA a hincha por criticar a Latina tras no cubrir todo el Mundial y culpa a ¿selección?
Se trata de Wayne Hennessey, arquero de Gales, que cometió una terrible falta en contra del jugador iraní Mehdi Taremi durante el encuentro de la segunda fecha del grupo B por la Copa del Mundo, donde el "Equipo Melli" se llevó el triunfo.
Todo ocurrió cuando el marcador se encontraba en el 0-0, el guardameta de Gales generó una polémica entrada fuera del área contra Taremi, quien tuvo una ocasión de gol. Inicialmente, el árbitro sacó tarjeta amarilla, pero tras recurrir al VAR ordenó la expulsión directa.
Con goles de Roozbeh Cheshmi (90+8) y Ramin Rezaeian (90+11), Irán se impuso ante Gales y generó que el rival se quedara sin arquero ante una terrible falta. A continuación, te compartimos el comentado momento que ha dado la vuelta al mundo:
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.