Este jueves, Portugal y Ghana jugaron por la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022, siendo Cristiano Ronaldo protagonista de una curiosa escena sobre el final del partido disputado en el 974 Stadium: casi empatan a su selección tras un blooper del portero Diogo Costa cuando intentaba sacar el balón desde su área.
Cabe señalar que CR7 logró su octavo gol en 18 partidos, tras haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro en Brasil 2014, además de cuatro en Rusia 2018, incluido un hat-trick contra España. Un nuevo récord de la estrella portuguesa jugando su quinto Mundial.
Un encuentro, de los mejores hasta ahora de la presente edición de la Copa del Mundo, que pudo quedar empatado si es que Iñaki Williams no fallaba una clara ocasión que tuvo para Ghana al final del encuentro. Un blooper del portero portugués que pudo ser el primero de este torneo.
Resulta que que Williams, delantero de Ghana, se quedó en el arco de Portugal y el portero Diogo Costa no se percató de ello. Puso la pelota al piso y fue en ese momento que el delantero africano se la quitó, pero se por fortuna se resbaló y la defensa portuguesa llegó a tiempo para salvar una clara ocasión de gol.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en Qatar 2022: es su última Copa del Mundo [VIDEO]
Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo no lo podía creer y las cámaras de la trasmisión del encuentro enfocaron su particular gesto desde la banca de suplentes tras ser cambiado.
Escenario: Estadio 974
Capacidad: 40.000 espectadores
Lugar: Doha, Qatar
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.