Este martes 22 de noviembre, Argentina y Arabia Saudita jugaron por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, siendo Lionel Messi protagonista de una curiosa escena antes de que iniciara el partido en el Estadio Lusail Iconic que lució repleto de espectadores para ver el debut de la ‘Albiceleste’.
Cabe señalar que en esta Copa del Mundo, jugadores como la ‘Pulga’ o Cristiano Ronaldo tendrán una nueva oportunidad, quizás la última, para quedarse con el trofeo más importante del fútbol por primera vez. Esto lo dejó en claro el propio Messi horas antes del encuentro a través de una conferencia de prensa.
“Seguramente este será mi último Mundial. Es mi última oportunidad de conseguir ese sueño que todos queremos. Este grupo me recuerda al de 2014: es muy unido y sabe muy bien lo que viene a buscar”, sostuvo, confirmando además que estaba en óptimas condiciones para jugar luego de viralizarse una foto con su tobillo maltratado.
A poco de que comenzara el partido, el capitán de Arabia Saudita, Salman Al Faraj, tuvo una singular reacción con el astro argentino durante la elección del lado de la cancha. El jugador mostró su admiración por la ‘Pulga’ y prefirió que sea él quien elija su lado; la escena captada en la transmisión se hizo viral en las redes sociales.
Escenario: Estadio Lusail Iconic
Capacidad: 80.000 espectadores
Lugar: Lusail, Qatar
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.