Alianza Lima es bicampeón de la Liga 1 Bettson y toda la hinchada aliancista lo celebra a todo dar. Los logros se deben reconocer y más cuando en este caso no empezaron el año con pie de derecho. Tras acabar el encuentro de vuelta ante Melgar no tardaron las emociones en Matute y una de las instantáneas fue el encuentro del entrenador Guillermo Salas con sus dirigidos Jefferson Farfán y Cristian Benavenente.
Ambos jugadores blanquiazules no tuvieron mucha participación en este torneo desde el anterior técnico, Carlos Bustos, y con Salas esa situación en general no cambió prácticamente. Con Jefferson Farfán, con su lesión en la rodilla no le ha permitido ganarse el titular en el primer equipo y fue notorio su nivel en el Clásico del fútbol peruano ante Universitario. Asimismo, con Benavente, al no sostener una buena regularidad en el campo de juego, no fue tomando muy en cuenta para los partidos.
Sin embargo, para Guillermo Salas eso no fue motivo para que no celebren este título nacional y por eso fue personalmente a decirle seguramente unas palabras de aliento y agradecimiento por su profesionalismo. Sus rostros de emoción se hicieron notar cuando tuvieron un cálido abrazo.
El director técnico, Guillermo Salas, tras ganar acabar el partido ante Melgar, celebró el triunfo al lado del 9 referente en estos momentos en el primer equipo como Hernán Barcos. Toda la hinchada aliancista reconoció el trabajo de "Chicho" y hasta le corearon su nombre como forma de elogio y agradecimiento.
Guillermo Salas obtuvo su primer título con los blanquiazuales como director técnico. Crédito: GolPerú
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.