Melgar no pudo en su visita a Piura y cayó ante Atlético Grau por 2-1, habiendo empezado el partido ganando con gol de Bernardo Cuesta. Al terminar el partido, el entrenador Pablo Lavallén no tuvo problemas en expresar su enojo por, a su criterio, el mal arbitraje que lo habría perjudicado en las últimas fechas.
“Hay que verlo, hace ya varias fechas venimos viendo fallos bastante polémicos. Habrá mucha gente que está muy contenta de sacar a Melgar de la disputa del torneo. Eso sabrá de una mediocridad de la Liga 1”, apuntó.
Bajo esa línea, Pablo Lavallén continuó. “Bueno, en realidad tendría que prever cómo son los arbitrajes y así como nosotros, los entrenadores, somos castigados perdiendo el empleo cuando las cosas no van bien… con los árbitros no pasa nada”, sostuvo.
PUEDES VER: Rebagliati y Zimmermann discuten al aire: “Cristal es el equipo más beneficiado de los errores arbitrales”
Al ser consultado por la parcialidad con los equipos de Lima, el entrenador de Melgar fue claro al decir que la misión ya estaba cumplida. “Yo no lo voy a arreglar, eso es un problema del fútbol peruano. Simplemente eso”, dijo. “Misión cumplida, ya está. Es lo que todos querían”, finalizó.
El enojo de Pablo Lavallén pasa porque si Alianza Lima gana sus dos partidos puede terminar primero o segundo en la tabla acumulada, demás de ganar el Torneo Clausura, y esperaría en la final a Sporting Cristal o Melgar que disputarían la semifinal.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.