Gregorio Pérez dejó una huella imborrable en Universitario de Deportes al darle una nueva cara a los cremas, y los hinchas se lo reconocieron. Son embargo, el técnico uruguayo tuvo que dejar el club en medio de la pandemia de coronavirus y ahora revela el porqué decidió no continuar en el cuadro estudiantil.
“Le voy a comentar algo para que lo sepa usted, quien fue el último periodista que yo he hablado acá en Perú, fue con usted. Y lo que le le voy a decir no me va a creer”, inició.
En diálogo con Willax Deportes, el popular Goyo Pérez recordó la vez que salía del predio de la San Martín, en Santa Anita, y atendió precisamente al periodista. “Bajé la ventanilla, no podía ni hablar porque yo ya estaba infartado, tenía el infarto arriba. Estuve hasta el otro día con el infarto y me llevaron a la clínica en la tarde”, reveló.
PUEDES VER: Hernán Barcos deja sin pelo a Juan Pablo Goicochea tras debutar en Alianza Lima y resultado es increíble
Lo que declaró aquel día en el amistoso entre Universitario y San Martín fue lo siguiente: “Sirve de mucho porque fueron tres tiempos de 35 minutos y participaron todos aquellos que estaban en condiciones”.
“Le cuento esta anécdota que es para mí, pero gracias a Dios se la puedo contar porque yo estaba ahí al borde de la muerte. La verdad, yo estuve dos días en pico con el infarto”, develó.
Finalmente, Gregorio Pérez indicó que Dios lo mantuvo un poco más de tiempo en Universitario de Deportes, pero al final lo mejor fue permanecer en Uruguay para iniciar –aún sigue– con el tratamiento. “Pero bueno, son las cosas… por algo fue que Dios dijo: “Quédate un poco más acá (Perú)””, agregó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.