En todos los barrios de Perú pueden faltar muchas cosas, pero menos sus respectivas pichangas; y si hay una pichanga allí hasta “Pashi”. La modelo de Venezuela ha revolucionado los partidos de fútbol amateur con su simpatía, carisma y humildad, ya que todos los “peloteros” la consideran como la madrina y siempre la respetan en las canchas. Ahora, de las canchas en los cerros, llegó al estudio de ATV y contó su historia.
PUEDES VER: Zlatan eterno: José Carlos Fernández jugó su último partido y lloró en la cancha [VIDEO]
“Llegué en marzo del año pasado, ya tengo un año y cinco meses. Estoy agradecida con el Perú y con el mundo de la pelotita. En Venezuela no se veía mucho esto, yo trabajaba en una clínica privada”, dijo en El deportivo en otra cancha.
Pashi contó cómo se hizo conocida en el mundo de la pelotita. “Le di me gusta a una página de una ropa deportiva y me llamaron para darle publicidad. Sí, soy la madrina; también me dicen la reina. También voy hasta la punta del cerro”, señala.
Al tener experiencia en las pichangas de barrios, Pashi indicó que guarda una buena amistad con el exarquero de la selección peruana, Juan Flores, ya que coinciden en algunas canchas.
“Conozco a varios futbolistas, como a Juan Chiquito Flores, es mi negrito. También a Éxar Rosales y Seminario. Tengo miles de mensajes en Instagram, pero no me ha escrito ni un futbolista”, contó.
En redes sociales Pashi alcanzó una gran popularidad por sus presentaciones en los partidos de fútbol amateur, además que siempre se muestra humilda y sencilla para acceder a las fotografías con los fanáticos de la pelotita.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.