Jesús Barco, el novio de Melissa Klug, no ha tenido mucha continuidad en Sport Boys y hasta tuvo que jugar en el equipo de reservas; un año complicado para el chalaco. Por esa razón, el futbolista dejó un profundo mensaje al estar cerca el final de la Liga 1 Betsson 2022.
PUEDES VER: Gregorio Pérez revela que tuvo infarto en Universitario: “Estaba al borde de la muerte” [VIDEO]
“¿Por qué la gente recuerda a otro por lo malo o los errores que cometió y no por lo bueno que hace?”, preguntó. “¿Por qué siempre resaltar lo negativo y no lo positivo?”, replicó.
El exfutbolista de Universitario de Deportes continuó. “Las personas cambian con el tiempo y aprenden de los errores”, dijo.
“Se debería cambiar la mentalidad y recordar a las personas por sus logros, triunfos, esfuerzos y mejoras. Por su manera de salir adelante y crecer, no por 'te acuerdas lo que hizo'”, instó.
PUEDES VER: Hernán Barcos deja sin pelo a Juan Pablo Goicochea tras debutar en Alianza Lima y resultado es increíble
Para Barco, las personas tienen ganas de crecer. “No debe ser por el 'ella/el baila horrible (se esfuerza por aprender); no por el ella/el es un antisocial (se esfuerza por hacer amigos). En fin, son ejemplos”, agregó.
“Apóyense y la sociedad va a crecer. Recuerden a las personas por lo bueno que hicieron y no por lo malo. Y sobre todo no dañen al otro y apóyenlo en su crecimiento”, cerró.
El mensaje de Jesús Barco en sus redes sociales. / FUENTE: Instagram.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.