Kevin Quevedo se convirtió en tendencia debido a la agresión racista que sufrió en el Estadio Monumental, en pleno partido entre Universitario vs. Melgar, por la Liga 1 Betsson 2022. Por esa razón, el padre del futbolista utilizó sus redes sociales para condenar esos actos y, sobre todas las cosas, pedir a las autoridades del fútbol peruano que tomen cartas en el asunto.
PUEDES VER: Universitario con el corazón roto: adiós al título, sin Copa Libertadores y reza por la Sudamericana
“Estoy esperando como exfutbolista a la SAFAP que se pronuncie por lo de ayer y no se hagan los desentendidos, no vaya a ser como la alarma de sismos del Gobierno que nunca funciona, al igual que nunca nos ayudaron con el asesor legal en 2018, con todos los abusos del contrato ilegal y lesivo que les presentamos”, inició Willy Quevedo Linares.
Acto seguido, el padre del jugador de Melgar recordó que la Safap se demoró en reconocer el premio para su hijo. “Asimismo, con la demora del premio a mejor delantero que SAFAP, o sea ustedes, que hicieron llegar a Kevin al año y cinco meses después, con un mensajero motorizado en la noche, un 8 de mayo de 2021, sin pena ni gloria ¡un premio de 2019!”, dijo.
PUEDES VER: “El que no salta, es un gorila”, el cántico racista de Cienciano y Alianza Lima pide dura condena a la FPF
Para el exfutbolista, es un atropello que haya pasado tal situación en el coloso de Ate. “Qué vergüenza, ojalá no estén dentro del sistema que frena a nuestro fútbol por intereses personales, que se encuentran dentro, fuera y al costado de la cancha”, manifestó.
“Además condeno toda discriminación por raza, condición social, género y/o cualquier miseria humana. Creerse más que otros… esperemos que esto cambie algún día. ¡Arriba, Perú! ¡Sin discriminación de ningún tipo!”, finalizó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.