Perú, o mejor dicho el presidente de la república Pedro Castillo, se comprometió a ser la sede del Mundial Sub 17, uno de los eventos más importantes del fútbol (en menores). Sin embargo, todo esto solo sería un sueño, una ilusión –por no decir un papelón– porque, según Latina, el Gobierno de turno se habría tirado para atrás.
PUEDES VER: Paolo Guerrero: periodista de Brasil revela que Alianza Lima lo quiere sí o sí para el 2023 [FOTO]
Lo más vergonzoso para el deporte peruano –que involucra a los más de 33 millones de habitantes del país– es que falta muy poco para que empiece la cita mundialista, pero Latina indica que “asesores del Ejecutivo y la Federación Peruana de Fútbol” tienen otros planes.
Para recordar la palabra del maestro, del Presidente, tendríamos que retroceder hasta la premiación a Kimberly García por ganar la doble medalla de oro en Oregon; el mandatario la invitó a Palacio y en medio de la ceremonia dijo claramente que apoyaría 100 % en la organización del Mundial Sub 17.
Es más, la FIFA aprobó cinco sedes para este mega evento: Estadio Miguel Grau (Piura), Estadio Elías Aguirre (Chiclayo), Estadio Nacional (Lima), Estadio Jorge Basadre (Tacna) y Miguel Grau (Callao).
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.