Iker Casillas se volvió tendencia este domingo al publicar un mensaje en el cual habría confesado que es gay, pero luego lo terminó borrando y la duda se instaló en los hinchas del fútbol mundial. Sin embargo, Carles Puyol encendió nuevamente Twitter y otras redes sociales al responderle de manera muy cariñosa al eterno rival y compañero en la selección de España.
“Espero que me respeten: soy gay. Buen domingo”, escribió el exarquero del Real Madrid. Su mensaje, como era de esperarse, acaparó la atención de los fanáticos del balompié y le expresaron muestras de apoyo y aliento.
Acto seguido, el excapitán del cuadro merengue eliminó su tuit y abrió la duda si era cierto o no su mensaje. Y, como era de esperarse, se pronunció y aclaró lo sucedido.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, develó.
Pese a que todo se trató de un hacker contra Iker Casillas, Carles Puyol “le siguió la corriente” al tuit del exarquero del Porto y le dejó un mensaje que encendió las redes sociales.
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, escribió. Para acompañar a su mensaje, el popular 'Tarzán' Puyol colocó emoticones de un corazón color rojo y otra de una persona dando un beso volado.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, indicó.
El mensaje de Iker Casillas tras ser víctima de los hackers. / FUENTE: Twitter.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.