Cargando...
HOY

Paco Bazán revela que recibe amenazas de ecuatorianos tras denunciar el caso Byron Castillo: “Perú primero”

El conducto de ATV advirtió que es víctima de los miles de mensajes ofensivos que recibe, pero él se mantendrá firme y, según él, defenderá con su vida al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paco Bazán asegura no tener miedo ante los hostigamientos.

El caso Byron Castillo sigue dando que hablar y ahora se conoció por propia voz del conductor Paco Bazán que es él un víctima del acoso y agresión virtual por parte de los hinchas ecuatorianos que invaden las redes sociales del exfutbolista para destrozarlo, por mencionar constantemente que Byron sería colombiano, con lo que Ecuador perdería el cupo al Mundial Qatar 2022.

“Uf... me han escrito una catarata de insultos en mi red social. Sigan escribiendo, sigan insultando... no pasa nada. Me mato de risa ja, ja, ja. Siempre voy a defender a mi patria”, indicó.

El exarquero de la selección peruana enfatizó que no pondrá a nadie encima del caso antes que a Perú, pese a que los hinchas cuestiona que la Bicolor vaya a la Copa del Mundo, en un eventual caso, por el escritorio.

“Siempre defenderé al Perú, amiguitos del norte. Entiéndanlo. ¡Siempre a mi país! ¡Mi país primero! Luego yo persigo la justicia y la verdad, y hay mucha evidencia que el señor habría nacido en Colombia”, criticó.

Finalmente, Paco Bazán indicó que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y se sabrá si Byron Castillo le mintió al mundo o en verdad es un ciudadano ecuatoriano de orden legítima.

“Me extraña que Colombia, pudiendo quedar como quinto y ser parte interesada, no haya hecho nada. Lo cierto es que todavía no acaba y si Ecuador va al Mundial, y si Byron Castillo es colombiano, con el tiempo lo descubriremos², cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.