Rodrigo Cuba fue el héroe del Callao al marcar dos goles en la última victoria del Sport Boys frente al ADT Tarma, válido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson 2022. Sin embargo, lo que llamó totalmente la atención fue el festejo que dio el Gato al llevarse el dedo pulgar hacia su boca, lo que generó la interpretación de los hinchas sobre el posible embarazo de Ale Venturo, su actual pareja.
PUEDES VER: Jefferson Farfán anota golazo de tiro libre en la previa del clásico Alianza Lima vs. Universitario [VIDEO]
Por medio de sus redes sociales, el Gato Cuba emitió un mensaje salido desde el corazón y habló acerca de los malos momentos que ha vivido en los últimos meses con la disputa legal por la tenencia de su hija con Melissa Paredes.
Asimismo, la gran interrogante es si en verdad Rodrigo Cuba festejó así porque Ale Venturo está embarazada o fue en referencia a su hija, quien no puede acompañarlo a los partidos de la Misilera.
PUEDES VER: Gato Cuba denuncia, junto a compañeros, irregularidades en Sport Boys: “Situación económica se ve amenazada”
“Los tiempos difíciles acaban. La vida da nuevas oportunidades a quienes trabajan por sus metas. Nunca se baja los brazos ante la adversidad. Luchando siempre por lo que uno ama. Ya tocaba. 'M'”, escribió.
Aunque no fue explícito, Rodrigo Cuba aclara que su gol es para su hija y no porque Ale Venturo esté embarazada, dado que en su descripción pone en mayúscula la letra M (la inicial de su hija) y en la celebración pone sus tres dedos hacia abajo para formar también la misma palabra.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.