Óscar Ruggeri estuvo de vacaciones fuera de Argentina y al volver a ESPN preguntó a Sebastián 'Pollo' Vignolo y compañía qué era lo más importante que había pasado en el fútbol local, y el panel no dudó en contestar que fue la pelea entre Calos Zambrano y Darío Benedetto. El popular Cabezón Ruggeri recordó lo sucedido en la cancha de Racing y contó información desde la intimidad de Boca Juniors.
PUEDES VER: Óscar Ruggeri se pone en el lugar de Advíncula y recrimina a DT de Boca Juniors: “Voy y le toco la puerta”
“¿Fue de sorpresa? No lo vio venir. No me sorprende, hubo muchas (acciones de agresión). Hubo muchas trompadas en los entretiempos de los mismos equipos. Por ahí en el aire, en el entrenamiento es más normal; me sorprendió en el entretiempo y cómo fue”, indicó el campeón del Mundo con Argentina.
Para el mejor amigo de Ricardo Gareca, Carlos Zambrano no se ha de quedar con la sangre en el ojo y debería actuar tras la agresión delante de los miles de hinchas que estaban en el estadio.
PUEDES VER: Diego Lugano reacciona EN VIVO al ver a Carlos Zambrano golpeado por Benedetto: “Ojalá que siga pasando”
“Se apareció con a jeta... pero va haber venganza. Esas cosas quedan. ¿Vos crees que va quedar ahí? ¡Para! Vení que te doy un piñón (puñete) en la cara y te dejo el ojo así (hinchado) y mañana te digo que tuve un día malo”, apuntó.
Ante el comentario de Óscar Ruggeri, Carlos el Mono Montoya aseguró que “la venganza ya pasó”. Además, tanto el Mono como el Cabezón resaltaron que el León Zambrano es bravo a la hora de los puños. “Sí, sí, sí. Para mí sí. (Zambrano) Es bravísimo”, indicó el exarquero de Boca Juniors.
“A mi me parece que sí, porque me dijeron que el otro (el peruano) es bravo”, apuntó Ruggeri. Sin embargo, el Pollo Vignolo pidió ir por el camino más calmado: “Hay que poner la otra mejilla”.
“¿Qué vas a poner la otra mejilla? ¡Estás loco!”, respondió Ruggeri. Asimismo, Marcelo el Cholo Sottile afirmó que la bronca entre Zambrano y Benedetto no ha pasado. “Me contaron que se pidieron disculpas, pero la mecha quedó encendida”, confesó.
El exjugador de Boca y River no logra entender cómo dos compañeros se peleen de esa manera. “Es complicado porque es tu compañero con el que estás jugando un partido, que no hay muchos casos; en los entrenamientos hay (peleas)”, lamentó.
Al final, Óscar Ruggeri aseguró que todo este quilombo se soluciona con la salida de uno o del otro. ¿El Pipa se va? Para mí, todas estas cosas pueden hacer de que quieran cambiar los aires y estar en otro lugar”, agregó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.