Jefferson Farfán celebró que ya pueda hacer fútbol y no estar con movimientos lentos producto de la lesión a la rodilla izquierda, teniendo en cuenta que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes está a la vuelta de la esquina. No obstante, Paco Bazán se percató que la Foquita hizo un gesto de dolor y no dudó en reaccionar al respecto.
PUEDES VER: Carlos Zambrano cobró venganza y le habría pegado a Benedetto, reveló Óscar Ruggeri: “Ese peruano es bravo”
“Complicado, es complicado. Jefferson entrena en Matute de manera diferenciada, solo, al costado. Me preocupa el giro, ¿se han dado cuenta?”, preguntó Paco Bazán a sus seguidores.
Lo que alarmó Francisco Bazán fue que la Foquita Farfán hizo un movimiento muy despacio en el que rengueó brevemente. Asimismo, hizo un gesto que evidenció que tenía un pequeño dolor.
“Hay como una ligera cojera. Dolor, eso es dolor. No logro entender del todo esta lesión. Entiendo que es complicado porque tiene que ver con el cartílago. No soy médico”, expresó.
Finalmente, Paco Bazán sabe que Jefferson Farfán quiere cerrar la temporada 2022 con un título bajo el brazo, por eso entrena duro para sumar todos los puntos posibles con los íntimos y llegar a la definición contra Melgar.
“Ojalá que agote todas las vías para volver al fútbol. El tiempo se le va agotando, porque ya hemos llegado a mitad de año y no ha jugado nada. Se le acaba el año y querrá cerrar por lo grande el 2022”, señaló.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.