Carlos Alberto Navarro armó tremenda polémica al decir, en la última edición del programa Campeonísimo, que Juan Reynoso está trabajando bastante y no se duerme en su laureles, pero la discusión la llevó a la comparación con Ricardo Gareca por saber quién tuvo más gestos de humildad al ir a la platea o a la tribuna de un estadio.
La imagen que dio la vuelta en Sudamérica fue la del Cabezón Reynoso sentado en un tablón (gradería) del estadio del Halcón de Varela, para presenciar el partido entre Defensa y justicia vs. Boca Juniors.
Por esa razón, el Tigrillo Navarro cuestionó si el Tigre Gareca habría aceptado sentarse en una tribuna, como Juan Reynoso, o hubiera reclamado ir a un palco para estar más cómodo. La discusión encendió el piso de PBO.
PUEDES VER: Elejalder Godos llama la atención por usar reloj carísimo, pero le dicen que su terno es de la Av. Abancay
“Está solo, quiere decir que llegó temprano. Ahí congélame la imagen... preguntó: ¿Ricardo Gareca hubiera ido a un estadio a sentarse en tribuna a ver un partido o se hubiese ido a palco?”, lanzó la interrogante.
El panel se mostró dividido, pero el Tigrillo Navarro prosiguió. “Está chambeando. Cuando Gareca estaba acá (en la selección peruana), iba a un partido, nada más. De Barcelona se fue en primera hasta Qatar, costó un huevo de plata; hotel cinco estrellas”, agregó.
Al final, Carlos Alberto Navarro aplaudió el buen gesto que tuvo Juan Reynoso de estar haciendo las cosas de manera humilde y no caminar con aires de grandeza, pero sobre Ricardo Gareca, la polémica, la dejó picando.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.