Luis Guadalupe celebró su primer aniversario de su programa La fe del Cuto y tuvo un invitado de lujo como Juan Manuel Vargas, quien se animó a dar unas palabras emotivas para conmemorar la fecha. Sin embargo, el exjugador de Juan Aurich no calculó que el exfutbolista de Universitario de Deportes tendría un mensaje muy polémico.
PUEDES VER: Martín Arévalo revela EN VIVO qué le dijo Zambrano que provocó a Benedetto irse a los golpes: “Haz un gol”
“Gracias a este invitado llegamos al millón, pero quiero que sepan ustedes, mi gente, que...”, dijo el Cuto Guadalupe. “Pero, ¿qué me ha tocado a mí?”, le cortó el Loco Vargas en plena transmisión.
“A mí me costó sudor, sangre y llanto (conseguir al entrevistado)… pero se botaba. ¡Se botaba!”, expresó. “Pero no te costó billete”, volvió el Loco Vargas a trolearlo. Entre bromas y risas. Juan Manuel Vargas lanzó una frase que puso nostálgico al Cuto Guadalupe.
PUEDES VER: Martín Liberman se emocionó tras la hazaña de Melgar en Copa Sudamericana: “Si eliminas al Inter es mejor”
“Antes que empiece, le voy a decir que no se haga el muy bacán porque Juan Ángel Flores Ascencio, más conocido como Chiquito, ya va 285 mil”, quiso incomodar el Cuto al Loco. “¿Qué, en seis meses? Yo en dos semanas”, bromeó.
Aunque le haya incomodado, el exjugador del León de Huánuco admitió sentir un cariño por su invitado. “Soberbio... soberbio... igual lo amo. (…)”, indicó.
“Antes que nada, gracias por la invitación porque cumples un año... con La fe del Cuto. No trascendiste en el fútbol, pero mira: en esto me da mucho gusto que te esté yendo muy bien en el restaurante y la verdad que me siento contento”, agregó.
Recordemos que Juan Manuel Vargas desplegó su fútbol en Universitario de Deportes, Club Atlético Colón, Catania, Fiorentina, Genoa, Real Betis, y le puso fin a su carrera en el equipo crema.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.