Universitario de Deportes atraviesa una mala racha de resultados negativos, pues hace tres fechas que no sabe de triunfos y, por el contrario, ha perdido esos encuentros. Ante ese panorama adverso, Diego Rebagliati fue directo y sentenció que la U no peleará el título y mucho menos ingresará entre los cuatro primeros que irán a la Copa Libertadores en el 2023.
PUEDES VER: Alianza, la U y Cienciano unidos contra la FPF por los derechos de TV: “Podría paralizarse el campeonato”
“Creo que no le va a alcanzar para –clasificar– a la Copa Libertadores. (…) Entre Melgar, Cristal, Cienciano, Alianza Lima o Sport Huancayo... no veo a la U metiéndose entre esos clubes; de esos mencionados, hay cuatro que lo van a pasar”, criticó.
La última derrota de Universitario fue cuando visitó la ciudad imperial de Cusco y enfrentó a Cienciano, quedándose en la tabla de posiciones con 7 puntos en seis partidos jugados; números muy dolorosos para los hinchas merengues. Y Rebagliati aseguró que hay jugadores en la U que tienen “ciclo cumplido”.
PUEDES VER: Pedro García cuestiona a Cristal y critica a Diego Buonanotte: “Es un jugador que no te da nada todavía”
“Se tiene que meter a la Copa Sudamericana, pero sea cual fuera el resultado final de la U, creo que este plantel, sobre todo los referentes, ya hay más de uno que tiene ciclo cumplido. La U tiene que barajar y armar de nuevo el plantel”, criticó.
Finalmente, el comentarista de Al Ángulo señaló que el equipo que administra Jean Ferrari debe replantarse y apuntar a los jóvenes, a poner gente nueva en el plantel para conseguir mejores resultados.
“Te diría que se tendría que empezar por los centrales, un equipo más fresco, joven; apostar por algunos jugadores distintos. No sé si da para que la base de este equipo, que tiene un buen tiempo, terminen juntos”, apuntó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.