Luego de haber sido ampayado por segunda vez con diferente mujer, Roberto el Chorri Palacios ya no sacó un comunicado –como en la primera ocasión– sino salió en televisión nacional y pidió disculpas con lágrimas en los ojos para buscar así el perdón de su esposa quien lo habría botado de la casa y no tendría donde vivir.
En un adelanto de Teledeportes, el programa deportivo de Panamericana TV, el exfutbolista de Sporting Cristal y la Liga de Quito no tuvo problemas en salir con los ojos rojos de tanto llorar para pedirle disculpas a su mujer.
“Ustedes saben cómo quisiera yo retroceder el tiempo y que esto no pasara”, dijo el exjugador del Deportivo Cali. Asimismo, su voz estaba entrecortada y reveló que se encuentra arrepentido por su acto de infidelidad.
PUEDES VER: Eddie Fleischman criticó a Nolberto Solano por Ricardo Gareca: “No parece ser demasiado leal” [VIDEO]
Además, aunque parezca una locura para muchos, Roberto Palacios no ocultó su deseo por trabajar en el fútbol peruano y llevarlo a un nuevo Mundial, por lo que desea trabajar en la selección peruana como parte del cuerpo técnico.
“Sería lindo de poder ayudarlo o apoyarlo”, sostuvo. Su respuesta se debió a que, según él, está preparado para ser asistente técnico del próximo entrenador que llegue a la Bicolor, pues en los últimos días se habla de Juan Reynoso y Marcelo Bielsa.
Al ver las imágenes de Magaly Medina, la esposa del futbolista decidió ponerlo 'patitas en la calle' y no habría perdón aunque mueva cielo, mar y tierra. Aunque todavía no está confirmado que Palacios viva en otro domicilio.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.