Luego de la victoria de Alianza Lima por 3-1 a Sport Boys, donde la figura fue Pablo Lavandeira, uno de los focos en el que se centró la atención fue en Rodrigo Cuba y su familia que estaban en el Estadio Alejandro Villanueva para apoyarlo. Asimismo, el club victoriano estrenó su Kiss cam y una de las primeras personas en salir en las tres pantallas gigantes fue el papá del Gato.
PUEDES VER: Jefferson Farfán, luego de pelearse con Paolo Hurtado, muestra su rostro y revela si tiene golpes
Jorge Cuba llegó al templo blanquiazul acompañado de su familia, que en lo particular son hinchas acérrimos de Alianza Lima (Rodrigo Cuba debutó como profesional ahí). Y no esperó que lo comparen nada menos que con Beto Ortiz.
Alianza Lima tituló “igualitos” para el deleite de su gente, pero grata fue la emoción del popular Don Gato aparece ante la vista de las más de 20 mil personas que asistieron al coloso íntimo.
PÚEDES VER: Ricardo Gareca recibió llamada de urgencia de Lozano con contrato del mismo sueldo: la respuesta del Tigre
Al ver la pantalla ubicada entre norte y oriente, Don Gato Cuba solo atinó a reírse y volver a su asiento, mientras que los hinchas debatían si en verdad había un parecido entre Beto Ortiz y Jorge Cuba.
Al finalizar el partido, los futbolistas de Sport Boys –como corresponde– se retiraron de la cancha por el sector oriente y sur, pero la hinchada de Alianza Lima tuvo duros calificativos contra Rodrigo Cuba, un exjugador blanquiazul. El incidente no pasó a mayores, pero el Gato Cuba se fue a los vestuarios muy incómodo.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.