Jefferson Farfán y Paolo Hurtado protagonizaron un escándalo en Alianza Lima al pelearse en Matute tras mantener una rencilla de años atrás y que hoy explotó en el equipo blanquiazul. ESPN Perú indicó esta noche que los dos futbolistas se fueron a los puños y que la situación en tienda íntima está sumamente complicada.
PUEDES VER: Aposento Alto vuelve a la carga por estadio de Alianza Lima: “Lo que está en conflicto es la explanada”
“Atención, hincha de Alianza Lima. La producción me pone acá atrás (en el set) a Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Algo pasó hoy día en Matute y Foncho (Alfonso Zúñiga, reportero) nos va a contar qué fue lo que sucedió en el entrenamiento”, dijo Franco Lostaunau.
“Me gustaría hablar de lo que viene para Alianza Lima este fin de semana, del domingo contra Sport Boys. Sin embargo, esto se ve opacado hoy día hubo un... no sé si llamarlo pelea o rencilla. Un gran malentendido que viene de antes. El club está por encima de este tipo de cosas. Esta paz no duró ni 12 horas”, completó el reportero.
PUEDES VER: Cindy Marino se molestó EN VIVO con Gonzalo Núñez tras lanzar frase sexista: “¿Cómo vas a decir eso? [VIDEO]
De acuerdo al reportero, Jefferson Farfán se reunión con Paolo Hurtado antes de los entrenamientos. “No hay nada oficial (comunicado del club). No va haber una publicación, no existe nada de eso. O sea, se llega a conocer exactamente lo que ha sucedido”, dijo.
El conductor de ESPN Perú frenó a su compañero que no quiso entrar al área. “Espérame, espérame. Tú no lo quieres decir, yo lo voy a decir. Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy. ¡Se fueron a las manos! Tengo distintas fuentes, no me queda duda”, expresó.
Según Lostaunau, los ánimos en Matute van a estar divididos. “¿Van a poder convivir los dos en Alianza Lima? Porque de alguna manera los dos son referentes del club blanquiazul. Ahora, los dirigentes sabían esto e igual lo trajeron (a Paolo Hurtado). No habrá sido esto (el fichaje por el Caballito) como una especie de mensaje para Farfán para decirle: 'Oye, nosotros hacemos lo que queremos, no nos importa si te molesta o no'”, indicó.
“En enero, ya se hablaba de la posibilidad de tener a Paolo Hurtado, pero luego se cayó. ¿Tendrá algo que ver con Jefferson Farfán? No lo sabemos. Lo cierto es que sí, la verdad, se fueron a las manos. ¿Quién pego? ¿Quién recibió? Creo que eso ya más allá. Lo que sí es que hay un conflicto interno que viene de antes”, completó el popular 'Foncho'.
Para Zúñiga, el 10 de la calle no está para ser considerado y sí lo está el Caballito. “Farfán no está para jugar y el futuro de la Foquita y su rodilla es totalmente incierto. Nadie te dice que en tres semanas Farfán va a jugar. Al no saberse es como tener un jugador menos. No se va a contar con Jefferson, Dios sabe hasta cuándo. (…) Hurtado sí está y es clarísimo. Hasta antes de la pelea, no sé si tenga que ver o no, debería estar en el banco”, opinó.
En su momento, se conoció que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado estaban peleados (distanciados) debido a una conversación vía WhatsApp que se filtró en las redes sociales en la cual el Caballito le habría dicho “cachudo” a la Foquita por su relación con Yahaira Plasencia. Esa frase desagradó al 10 de la calle y desde ese entonces no lo podía ver ni en pintura.
Tiempo atrás, en el programa de Magaly Medina se mostró el mensaje vía WhatsApp que había alterado las fibras sensibles de los futbolistas de la selección peruana, pues la esposa de Caballito Hurtado habría dicho que encontró chats privados en el cual habían infidelidades de varios futbolistas. “Además, hay otro chat en el cual lo jod... a Farfán de cachudo”, se leyó en el escrito. “Jefferson Farfán le ha dicho (a Paolo Hurtado) que si sale eso (chat que lo molesta como cachudo) le pega al Caballito, y él (Hurtado) está asustado muy mal”, completó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.