
Universitario de Deportes venció a UTC por 1-0 en el Estadio Monumental por la última fecha de la Liga 1 Perú 2022 y Alex Valera fue el autor del único tanto del partido. Por esa razón, el delantero crema fue escogido como la figura del encuentro y se pronunció sobre su etapa en la U y también por la selección peruana en el repechaje contra Australia.
PUEDES VER: Apostó sus ahorros a Melgar, ganó, fue a cobrar para pagar sus tarjetas y le dijeron que no por esta razón
En primera instancia, el atacante crema aclaró que su intención es quedarse en la U mientras no haya nada serio o concreto para fichar por otro club, esto porque se trascendió que ficharía por Rosario Central de Carlos Tévez, donde podría ganar hasta 2 millones de dólares.
“Estamos trabajando bien, el profe es intenso en los entrenamientos. Lo demostramos porque en todo el partido corrimos, salimos a buscar el gol. La verdad que ese tema lo manejan mi representa y el club, yo estoy enfocado en la U. Hoy solo pienso en Universitario, no me quiero salir de los partidos que quedan porque estoy concentrado en el equipo”, dijo Valera a GOLPERU.
PUEDES VER: Papá de Farfán ve a sus nietos jugando en Europa: “(Foquita) debe agarrar la plata, porque la mamá...”
Además, el aún delantero de Universitario de Deportes confesó que él quería patear los penales porque nadie lo mandó a ejecutar la pena máxima. Sin embargo, asegura que se repondrá de esa situación a punta de goles.
“Yo tuve las ganas de ir (a patear el penal), pero lamentablemente así es el fútbol. Fue triste, ya llotré, ya lo superé y ahora estoy enfocado en mi equipo. Todos tenemos la capacidad de patear penales, esto es fútbol. La pude meter como también fallar y esta vez erré. Estuve triste, mal, pero no me voy a decaer porque voy a seguir adelante para crecer como futbolista. El fútbol da revanchas, ahora pensar en el Torneo Clausura”, finalizó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.