Silvio Valencia ya no estará en Exitosa a partir de hoy en adelante tras un escándalo con Christian Cueva, en pleno entrenamiento de la selección peruana que se prepara en Barcelona, España. El comunicador fue enviado especial por Exitosa y la gerencia del canal decidió botarlo sin previo aviso.
PUEDES VER: FIFA habría decidido que Ecuador sea eliminado y Chile vaya al Mundial Qatar 2022 por caso Byron Castillo
El comentarista deportivo no perdió tiempo para salir al frente y contar su verdad, pues se siente una víctima en este embrollo y contó que el medio de comunicación le envió una carta notarial.
“Silvio Valencia Guerra dará más detalles hoy a las 6 de la tarde en 'Minuto caliente' sobre la carta notarial de Radio Exitosa y su salida”, indica la publicación.
Silvio Valencia y su mensaje tras despido de Exitosa. / FUENTE: Twitter.
El polémico periodista deportivo conoció hoy, miércoles 8 de junio, que ya no formará parte del programa radial junto a Gonzalo Núñez y compañía.
“Debemos informar que la empresa decidió prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectó a terceros. El Sr. Valencia ya fue notificado por las vías legales de esta decisión”, dijo Exitosa.
Antes del partido contra Nueva Zelanda, la selección peruana realizaba trabajos bajo el mando de Ricardo Gareca. La prensa, ese día, tuvo acceso a la práctica y Silvio Valencia tuvo un supuesto plan para llamar la atención.
“Te gusto mucho, parece”, dijo Valencia. Cueva no se quedó y le contestó: “Buena gorra, soplete”. Yoshimar Yotún no toleró su presencia y lo calló delante de todos los futbolistas y periodistas.
Esta situación ha hecho que Silvio Valencia pierda su trabajo, se ganó el odio de muchos seleccionados y de algunos hinchas. Empero, promete seguir dando que hablar.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.