Con mi hijo no te metas. Real Madrid celebró a todo dar la consagración en la Champions League ante Liverpool, no era para menos porque habían logrado alzar la decimocuarta Orejona en su historia y los futbolistas estaban extasiados de la alegría, luego de estar siempre al borde la cornisa desde octavos de final de la Liga de Campeones. Lo lograron con gol de Vinicius Jr. y una gran noche de Thibaut Courtoi. No obstante, una escena llamó mucho la atención al ver al futbolista belga Eden Hazard tratando de darle un poco de champagne al menor hijo de Toni Kroos.
El club, los jugadores y varios trabajadores del equipo empezaron a grabar los festejos en los vestuarios del Stade de France, que fue tomado por la Casa Blanca. Todo era felicidad hasta que pasó el momento del conflicto.
Los jugadores empezaron a cantar un tema muy pegajoso en estos últimos tiempos: Pepas. Pepa y agua pa' la seca. To' el mundo en pastilla' en la discoteca, era el grito de guerra en el camerino del Real Madrid.
PUEDES VER: La otra cara de la moneda: las lágrimas de Van Dijk, Arnold, Salah, Mané y Klopp tras derrota del Liverpool
De pronto se vio a Eden Hazard que, con la botella de champagne en mano, se acercó al hijo de Toni Kroos y le ofreció un sorbo del espumante. Cuando el futbolista belga ya estaba a punto de darle un poco de la bebida alcohólica en la boca del niño, apareció –oportunamente– el jugador alemán y le impidió que embriagará a su engreído.
El menor de edad desapareció de la escena al irse por la espalda de Hazard. Asimismo, el papá Kroos le hizo el gesto de “no” a Hazard, aclarándole que no le dé bebidas alcohólicas a su hijo y la escena quedó expuesta ante todo el mundo.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.