Con el carro no se metan. Paolo Guerrero entrenó nuevamente en la Villa Deportiva Nacional (Videna) este martes 24 de mayo, ya que no tiene club y necesita de las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para no perder ritmo. A su salida, como ha sido costumbre en estos últimos días, el delantero bajó su ventana, los periodistas entusiasmados apoyaron sus cámaras y micrófonos, pero él solo tenía una frase para decir.
Un nutrido grupo de periodistas esperaban por la salida de los jugadores de la selección peruana, que entrenan en el predio de San Luis para finiquitar detalles de cara al viaje a España y, posteriormente, a Doha para la repesca contra el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.
Al promediar la 1 una de la tarde, con el sol esplendoroso y un viento fresco, por no decir gélido, apareció uno de los autos más caros de los ftbolistas en la Videna, pues se trataba del cotoso automóvil de Paolo Guerrero; lunas polarizadas, de hecho.
El exatacante del Bayern Múnich hizo un movimiento que supuso entre los presentes que se estacionaría para hablar de manera displicente por su trabajo, pero bajó las lunas y puso su rostro que denostaba su latoso momento.
“¿Paolo, qué tal? ¿Cómo están las prácticas, Paolo?”, preguntó un hombre de prensa. El bullicio cesó para escuchar la respuesta del popular Depredador, pero este arremetió. “La otra vez me arañaron el carro”, expresó. “Ya está vez con cuidado. Está subiendo la ventana, no se puede”, indicaron los reporteros.
Al final Guerrero puso pie en el acelerador y continuó su camino hacia su domicilio, dejó sin respuestas a las preguntas de los periodistas y acrecentó su disgusto para la próxima: no meterse con su camioneta, es sagrada para él.
El vehículo que utilizó Paolo Guerrero este martes es un Land Rover, modelo Range Rover Fifty, que es uno de los más costosos entre los futbolistas de la selección peruana. El coche del delantero no baja de los 185.000 dólares, lo que vendría a ser en soles un apróximado de 490.000, casi medio millón de soles.
Paolo Guerrero utiliza un Range Rover para ir a la Videna. / FUENTE: Internet.
Una de las adquisicaciones costosas de Paolo Guerrero, aparte de sus caballos, han sido sus coches de lujo. Uno de los más recientes es el Range Rover Fifty, uno de los SUV (Sport Utility Vehicle, en español: auto deportivo utilitario) más deseadas en el mundo. Este modelo salió al mercado por conmemorarse los 50 años de haber sido lanzada y solo se vendió un stock limitado y Guerrero es uno de los afortunados en tenerla.¡Lujo por doquier!
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.