AC Milán conseguió ganar la Serie A de Italia el último domingo 22 de mayo tras golear a Sassuolo por 3-0 y acabó con los 11 años de no haber podido salir campeón. Ante ese panorama lleno de nostalgia, apareció el líder Zlatan Ibrahimović para demostrar su capacidad de manejar un equipo y su mensaje ya es viral en todo el mundo.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba: de llegar a Alianza Lima, tener una carrera intachable, a los escándalos con Melissa Paredes
“Llámalos a todos, todos adentro”, indicó Zlatan, quie no quería que nadie se quede afuera para que escuchen su mensaje. “Muchachos, tranquilos, no me voy a despedir. Desde el primer día...”, continuó.
“(...) Cuando llegué yo y luego todos los demás, muy pocos creían en nosotros. Pero cuando entendíamos que teníamos que hacer sacrificios, sufrir creer y trabajar... cuando esto pasó nos convertimos en un grupo. Y cuando eres un grupo, puedes lograr lo que logramos (campeonar)”, sostuvo.
PUEDES VER: Eddie Fleischman y su fuerte crítica por los resultados internacionales: “Son mediocres, perdedores natos”
“Ahora somos los campeones de Italia. Primero, quiero agradecer a todos los jugadores...”, Zlatan dejó su botella de agua para aplaudir a sus compañeros. “Gracias a Paolo Maldini”, reconoció.
“No fue fácil, pero fuimos un verdadero grupo esta temporada. Al comienzo, nadie creía en nosotros, pero a través de estos valores nos hicimos más fuertes. Estoy muy orgulloso de todos ustedes”, dijo.
Para finalizar, Zlatan no dejó pasar el momento y pidió que haya una real fiesta por ser los justos campeones de Italia. “Ahora, gáganme un favor: celebren como campeones, porque Milano no es Milan... ¡Italia es Milan!”, explotó el vestuaripo en júbilo y arengas. Una charla de 'ibra' que ha revolucionado en las redes sociales.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.