La anécdota de Yoshimar Yotún. Luego que Perú venciera a Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022, logrando así el repechaje al Mundial, la alegría en los hinchas continúa, mientras la expectativa por conocer al rival entre Australia y Emiratos Árabes en el mes de junio crece poco a poco.
PUEDES VER: ¿Ricardo Gareca se va o se queda? Yotún revela la situación del ‘Tigre’ en Videna [VIDEO]
Y es que por segunda vez consecutiva, la selección peruana de Ricardo Gareca cierra quinta en las clasificatorias sudamericanas. Pese a que tuvo la posibilidad de lograr el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que lo metía directo en Qatar, llegó a esta instancia al pasar por altibajos durante todo el proceso.
Fue el propio “Yoshi”, autor del 2-0 a los guaraníes el martes, quien contó cómo era la concentración de la Bicolor durante las comidas o momentos que se juntaban todos, cuando marchaban penúltimos, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.
En conversación con el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes, el volante de Sporting Cristal contó detalles de lo que sucedía en la interna.
PUEDES VER: Gary Medel rompió en llanto tras perder ante Uruguay: “Es un fracaso grande no ir al Mundial” [VIDEO]
“Nosotros nos mirábamos y comentábamos ahí en la mesa, porque a veces es la única oportunidad de estar todos juntos, durante la cena, entonces nos mirábamos y decíamos: “chamare, ¿qué hacemos? Estamos novenos y lejos, se vienen partidos…”, explicó el seleccionado peruano ante las risas de los panelistas.
En esa línea, contó cómo pudieron salir adelante luego de la charla con Ricardo Gareca.
“Pero van pasando cosas. Aparecen que tenemos charlas o cosas así y salen temas que nos fortalecen, y vas al siguiente partido y ganas, y vas al otro y ganas”, sostuvo.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.