Marko Ciurlizza volvió a la palestra tras conceder una entrevista con Luis Guadalupe, o simplemente Cuto, en la que recordó su paso por Universitario de Deportes, Alianza Lima, la selección peruana, el extranjero y demás.
“Esa anécdota me da un poco de roche contarla ja, ja, ja. No cualquiera lo molestaba al pelado (Gustavo Grondona). Un día, él estaba estirando luego del entrenamiento y Paolo Maldonado me dice: ' Mira cómo le brilla la pelada. Un ceviche si te tiras un gas en su pelada'” contó.
Mi respuesta fue que no, porque Grondona se iba a molestar; pero luego confesó que se animó. “Me paro 'solapa', me acerco (a Grondona) y praaacck. Para qué hice eso, me comenzaron a corretear todos, incluido Gustavo”, dijo a Trome.
“No había escapatoria, se pararon por la puerta de salida y me 'chaparon'. Todos estábamos cansados y me calatearon. O sea, no me quitaron todo porque Dios es grande y me tapé los calzoncillos. No conocía la máquina de afeitar. Parecía los The Jackson 5”, bromeó.
Al final, el Tigre Ciurlizza le pidió disculpas a Gustavo Grondona por la broma pesada que le hizo. “Cuando es chiquillo no se da cuando de la magnitud de las cosas. Con el Cheta no pude, era bravo”, finalizó.
“Yo llegué a la U en 1993, más o menos, con 14 ó 15 años. Jugué menores en Regatas Lima y me lleva a la U don Jaime León. Yo lo quería mucho y siempre le decía: 'Yo quiero ir a Alianza Lima'. Al final, me convenció'. Le agarré cariño a Universitario”, relató.
“Quien me sube a primera en Universitario fue Sergio Markarián, el Mago, tú papá pues (le dijo al Cuto). Yo lo tuve poco, porque se fue antes que acabe la Copa. Yo debuto en noviembre de 1996”, señaló.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.