El entrenador de Universitario, Álvaro Gutiérrez asumió con tranquilidad la derrota 1-2 ante Carlos Stein en el César Flores Marigorda de Lambayeque resaltando que no pusieron excusas ni por el excesivo calor que soportó ni por el campo de juego.
" Lo único que me deja tranquilo es la actitud de los jugadores, que no se quejaron ni por el calor, ni por la cancha, ni por nada",expresó Gutiérrez.
Luego señaló que hay cosas que deben mejorar. "Hay que mejorar eso es evidente, porque si bien por momentos parecía que el partido se tenía controlado, yo no lo vi muy claro, por eso no hice muchos cambios. Creamos muchas oportunidades de gol, pero fallamos en la definición. Terminamos con dos rebotes que terminaron dentro de nuestro arco".
PUEDES VER: ¡El blooper de la fecha! Universitario ganaba 1-0 y perdió 2-1 gracias al autogol de Nelinho Quina [VIDEO]
"Este mensaje, no es solo para un campeonato sino para la vida. No importa cuántas veces nos caigamos, sino cuantas veces nos levantemos y sigamos luchando por nuestros sueños". argumentó.
En sus apuntes finales señaló: " No vamos a excusarnos, el rival tuvo su mérito. Nosotros tenemos que ser nuestros propios jueces y ver lo bien y mal que hicimos. Hoy, si cada jugador hace un repaso, se irá con la conciencia tranquila porque lo dieron todo. Este partido en condiciones normales, quizá hubiera tenido otro resultado".
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.