Rodrigo Cuba, Sergio Peña y Andy Polo no juegan en el mismo equipo, no son de la misma promoción, tampoco son hinchas del mismo equipo, pero tienen algo en común este San Valentín, los tres terminaron sus largas relaciones maritales en medio de escándalos y ampays.
En San Valentin no todo es color de rosa. Repasemos brevemente sus historias de amor y los finales trágicos que tuvieron cada uno.
Empecemos por Rodrigo Cuba. La historia del volante nacional que milita en el Sport Boys, conmovió a todo el país. Fiel esposo, románico y cariñoso, se enteró por un ampay que la que en ese momento era su esposa, madre de pequeña hija Mía, Melissa Paredes, lo engañaba con el coreógrafo que la acompañó en un programa de baile.
Tras algunas semanas de mucha incertidumbre, en donde el hincha y muchos espectadores se solidarizaron con Rodrigo Cuba, ambos decidieron separarse y hoy cada uno vive su historia de amor. Melissa con el protagonista del ampay, y Rodrigo con la bella empresaria Ale Ventura.
Otra historia de ampay, es la de Sergio Peña y su esposa Valery Revello. Ambos anunciaron su separción tras un escándaloso ampay en donde se le ve a ella salir de una discoteca muy cariñosa con un amigo y luego entrar a un hotel cerca a las playas del sur.
Sin embargo, es una pareja que los hinchas añoran ver juntos y por lo que están atentos a lo que podría ser una reconciliación pues ambos compartieron momentos este 14 de febrero y hasta se dedicaron canciones a través de sus redes sociales.
Nada justifica la violencia verbal o física y hemos sido testigos de cómo el ex jugador de Portland Timbers, Andy Polo fue acusado de tener esta actitud con su ex esposa Génesis Alarcón.
En medio de las acusaciones y el despido del jugador, la solidaridad se ha parcializado a la madre de sus pequeños. El tema ya se volvió judicial y el proceso entrará en curso pronto
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.