Cargando...
HOY

Andy Polo fue echado del Portland Timbers: “Lamentamos no haberlo suspendido de inmediato”

¡No va más! Portland Timbers le rescindió contrato a Andy Polo tras la denuncia de agresión física por parte de su esposa Génessis Alarcón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Andy Polo era una de las figuras del Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Se terminó. Poco después de que Andy Polo se pronuncie en comunicado ante la grave denuncia de agresión física de su esposa Génessis Alarcón, su club Portland Timbers tomó una radical medida horas después de indicar que estaba enterado del caso del jugador peruano.

A través de sus redes sociales, el equipo estadounidense difundió la noticia que ya se especulaba en las últimas horas, sobre todo luego que la propia MLS iniciara una investigación, además de la Asociación de la Major League Soccer durante todo el proceso. La decisión sobre el futbolista era cuestión de tiempo.

Andy Polo dejó de ser jugador del Portland Timbers

Cabe mencionar que el último miércoles se conoció que Portland Timbers había notificado a la oficina de la liga, con vigencia inmediata, por lo que Andy Polo fue suspendido de toda actividad deportiva.

Este jueves, finalmente se emitió el comunicado, en el que explican que en mayo del 2021 el club tenía conocimiento de una denuncia en contra de Andy Polo, por lo que “lamentaron no haberlo suspendido de inmediato”.

“Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder”, explicaron.

Este es el comunicado de Portland Timbers por caso Andy Polo

Esta es la denuncia de agresión de la esposa de Andy Polo 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.