Gianluca Lapadula dejó todo por la camiseta blanquirroja, aunque ello le costó terminar serios golpes, ensangrentado y con la nariz chueca. Sin embargo, esta situación en su salud preocupa a los hinchas de cara al partido Perú vs. Ecuador.
Durante el primer tiempo de Perú vs. Colombia, el ‘Bambino’ sufrió el codazo de Yerry Mina y minutos después un golpe con Matheus Uribe. Esto último hizo que su nariz no deje de sangrar, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos.
Sin embargo, la magnitud del impacto no se vio hasta que una imagen de Gianluca Lapadula durante la celebración de la selección peruana circuló en redes sociales.
En la foto se pudo apreciar que su nariz está totalmente desviada. Esto genera gran preocupación, a solo días del duelo contra Ecuador.
Si bien el delantero no cuenta con el tiempo para someterse a una intervención quirúrgica, la selección peruana trabajó en ello.
El doctor Julio Segura, del departamento médico en la selección peruana, le acomodó este sábado el tabique del ‘Bambino’ y felizmente el procedimiento fue positivo.
Gianluca Lapadula usará unas cintas que protegerán su nariz y podrá entrenar con sus compañeros sin dificultades.
Por la tarde, el jugador ítalo-peruano asistió a la Videna y al parecer participará este martes en el duelo contra la selección ecuatoriana.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.