¿Malcriado o respetuoso? Diego Simeone quedó molesto por la derrota del Atlético de Madrid ante Liverpool (2-3), por la tercera fecha de la Champions League 2021-2022, y no tuvo mejor idea de irse corriendo para evitar el encuentro con Jürgen Klopp.
Las imágenes de ESPN y beIN Sports mostraron el preciso momento en que el popular Cholo Simeone escuchó el pitazo final y se fue a los vestuarios, mientras el estratega alemán se quedó con el saludo en la mano.
PUEDES VER: Sheriff Tiraspol, con Gustavo Dulanto, anotó un golazo ante Inter de Milán por Champions League
“Lo que piensan los demás no lo valoro tanto, pero cuando termina el partido siempre creí lo mismo… si te toca ganar o perder, el otro te saluda con fuerza y no me gusta. Y siempre me trato de ir rápido cuando me toca ganar o perder”, explicó.
Para cerrar el tema, el Cholo Simeone recordó la vez en que sí saludó a Klopp. “Salvo en Liverpool que se quedó en la mitad de la cancha y lo tuve que saludar, porque nos cruzamos”, señaló.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.