Lionel Messi y Sergio Ramos dejarán de ser enemigos para ser compañeros en el París Saint Germain, por lo que el defensa español no dudó en darle una calurosa bienvenida al equipo capitalino de Francia.
A través de sus redes sociales, Sergio Ramos le dejó un mensaje a Leo Messi que utilizará el número 30 en su dorsal, mientras que el exjugador del Madrid se mantendrá con el 4 en la espalda.
“¿Quién nos lo iba a decir, verdad, Lionel Messi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue”, escribió Ramos en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se aprecia las camisetas de él y Messi ahora con los colores del PSG.
No solo Sergio Ramos quiere ser compañero de Lionel Messi, sino que desea tener su amistad ya que le ofreció su casa en París para que pueda vivir mientras encuentra una residencia.
“Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, fue el mensaje de Sergio Ramos para Lionel Messi.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.